QUIERO COMPARTIR MIS AFICIONES CON MIS AMIGOS Y SERES QUERIDOS

MIS PASIONES SON LA MÚSICA, LAS LABORES, LA POESÍA, LA PINTURA...



CLARO DE LUNA

lunes, 16 de junio de 2014

LA MENTIRA




En el espacio de un desierto
te busqué. 
Obcecada como siempre
en la mentira.
Por los mares como loca
lo intenté.
Y luché sin comprender
que no existías.
Quise hacer un modelo
diferente.
Ignorante fragüé una idea 
desmedida.
Por montañas con un viento
yo viajé.
Escuchando los lamentos
de mi herida.
Desistí en mi empeño 
fabuloso.
Aceptando la triste realidad
que es la mentira.

 Manuela

6 comentarios:

  1. La mentira pienso, que la persona en muchas ocasiones hasta ella misma se la cree, pero la realidad que poco se puede hacer y jamás entre personas de buena fe triunfará,

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pese a la nostalgia i matices de decepción trasmites ejemplar belleza´¡ Gracias por regalar belleza!
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros por dedicar vuestro tiempo para leer mis letrillas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito prima, aunque nostálgico pero muy real. Besitosss.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, está bien, la aceptación es el principio de todo...
    Un beso.

    Intenso y verad.

    ResponderEliminar