QUIERO COMPARTIR MIS AFICIONES CON MIS AMIGOS Y SERES QUERIDOS

MIS PASIONES SON LA MÚSICA, LAS LABORES, LA POESÍA, LA PINTURA...



CLARO DE LUNA

lunes, 24 de marzo de 2014

MI LUCIÉRNAGA

                             
Si mi cielo es tu cielo,
si tu estrella es mi estrella.
Si tus ojos son luceros,
y yo navego en tu mente
porque mis ojos son ciegos.

En el espejo del agua
la luna me sonreía.
Tu me ofrecías su nido
con la luz de tu mirada,
era un brillo desmedido.

Los dos cogimos la estrella
que fugazmente caía.
Yo la sujeté en mis brazos
pero tú cobarde huías.

Y quedé en la oscuridad,
no me sonríe la luna.
Si mi estrella se apagó.
¿Por qué me niegas tus ojos
nublando así mi razón?


Manuela




1 comentario:

  1. Hola, María...encantada de leerte. Aunque apenas tengo tiempo libre y visito muy poquito los blos ...incluído el mío..jaja...siempre vuelvo. Un beso

    ResponderEliminar