QUIERO COMPARTIR MIS AFICIONES CON MIS AMIGOS Y SERES QUERIDOS

MIS PASIONES SON LA MÚSICA, LAS LABORES, LA POESÍA, LA PINTURA...



CLARO DE LUNA

martes, 10 de agosto de 2021

 LLORO PARA ADENTRO

Hoy no puedo hacer reír

porque hay sombras en mi alma.

Mis grandes facciones

se contraen porque hoy lloro.

Lloro porque me han cortado

un ala de mi débil corazón.

Que no me esperen los niños

hoy mi vida está rota

porque mi ángel voló.

Sé que me esperan,

y quiero correr hacia esa pista,

pero miro y no veo a mis grandes

zapatos coloridos,

mi disfraz de dibujo y color

fantástico:, pero cuando miro al cielo

mi ángel ya no ríe, pero me mira

y me invita a seguir.

Por eso, seco mis lágrimas,

me pongo mi atuendo hechicero,

y en medio de la pista me derrumbo.

Ya no sé que hacer, sólo llorar me queda.

Un triste aplauso, seguido de un silencio.

Pero en mi interior una fuerza emerge.

La música suena con gran vigor

y me envuelvo en mi rutina,

en mis cantos y en mis piruetas habituales.

Los niños ríen, mientras yo me crezco

en mi tarea perenne, y pienso:

que es su tiempo de alegrías.

No entienden de la tristeza adulta.

Ahora el aplauso es desigual,

pero alegre y sincero

Mientras, yo lloro para adentro.

Manuela Llera Ramos

2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario