QUIERO COMPARTIR MIS AFICIONES CON MIS AMIGOS Y SERES QUERIDOS

MIS PASIONES SON LA MÚSICA, LAS LABORES, LA POESÍA, LA PINTURA...



CLARO DE LUNA

viernes, 5 de mayo de 2017

MI CIELO


En tu lento caminar
yo pienso que nunca llegas,
a la estrella que te di,
la noche de luna llena.

Mis labios arden de amor
a los tuyos van unidos.
El hielo de tu sentir
apaga el fuego encendido.

No sé porqué me soñé
que mi cielo era tu cielo,
y reposando en la luna
yo te rogaba consuelo.

Pero cuando desperté
tus ojos plenos de fuego,
brillaban fieros de amor
y una lágrima rodaba 
dentro de tu corazón.

El tiempo ya había pasado
la rosa ya está marchita.     
En lugar de aquel rosal                                          
sólo quedan margaritas. 

Margaritas desojadas      
de contarlas tantas veces.
Si no te alumbra tu estrella,
ahora tendrás que esperar
a que sea luna llena.

Porque el tiempo no perdona
tu ojos que antes brillaban.
Ya están secos y no ven
esa rosa marchitada.      


Manuela Llera Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario