QUIERO COMPARTIR MIS AFICIONES CON MIS AMIGOS Y SERES QUERIDOS

MIS PASIONES SON LA MÚSICA, LAS LABORES, LA POESÍA, LA PINTURA...



CLARO DE LUNA

jueves, 1 de agosto de 2013

BUSCO

Eres como el sol que abraza al mundo.
Como el ave que clama a su hembra
con su ardiente trino.
Eres el agua que calma mi sed,
cuando la fiebre me abrasa.
Loco mi corazón por ti suspira.
Y yo, en mi loco delirio despierto,
buscando tu presencia voladora.
Pero mis ojos se ciegan de no verte.
Busco a ese ser que tanto añoro,
y borracha de amor solo veo niebla.
Quiero un viento cálido que la evapore y
rescate a mi ser de las tinieblas.
¿Por qué se escapa la luz que te ilumina?
¿por qué esa oscuridad sobre mi se ciñe?
¿Por qué huyes cuando te buscan mis ojos?
Hasta al ancho mar has puesto por barrera.
Mi ser en carambola se envuelve.
Siempre el azar predomina
a mi débil voluntad claudicante.

Manuela  

3 comentarios:

  1. Lo más bonita el quehacer de buscar, es lo que deseas poderlo encontrar entonces es cuando de verdad disfrutas de la felicidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hermoso poema que clama por por mejor amor y mejor destino, lleno de pasión y melodía y sin duda llegará la fresca brisa que disipe esas tus tinieblas de tu de corazón ardiente y lleno de belleza.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito poema! Te dejo un beso. ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar