QUIERO COMPARTIR MIS AFICIONES CON MIS AMIGOS Y SERES QUERIDOS

MIS PASIONES SON LA MÚSICA, LAS LABORES, LA POESÍA, LA PINTURA...



CLARO DE LUNA

lunes, 27 de mayo de 2013

LOS CIPRESES SON PACIENTES

                                

Yo dos cipreses planté
en la tierra del olvido,
dos cipreses yo sembré
para encontrarme contigo.

Algún día yo vendré.

Dos arbolitos estéril
por tiempos indefinidos,
nunca llego a florecer
no me explico los motivos.


Los cipreses no florecen
pero su hoja es perenne,
tú paciente espérame,

cuando el destino decida
yo a tu cita acudiré.


Paciente son los cipreses,
elevándose hasta cielo,
a llí triste quedaré
el final de mi desvelo.



Manuela  Llera  Ramos                         

7 comentarios:

  1. El verde de la fe(ciprés),va siempre a la esperanza(el azul) del cielo.
    Hermosas palabras has dejado.
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Triste prima pero precioso.Besitos grandes guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola querida Maria ...preciosos tus versos de amor a los cipreses ...me dio alegria verte por mi casa ...te deseo un feliz fin de semana con inmenso cariño
    besosssssssssssssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  4. Los cipreses esperan pacientes que les llegue el compañero, para emprender al camino y elevarse hacia el cielo.

    Gracia por tú gentil y siempre esperada vista.

    También me pasa igual con mis macetones parecen que vuelan y algunos hasta se estrellan.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola María, te había extraviado entre tantos seguidores, sólo se me actualizan 300 blogs, el resto tengo que ir saltando de blog en blog para encontraros, así que te pido disculpas por no haberte visitado antes,.
    Me ha gustado tu poema, el ciprés siempre sube al cielo,es como el dedo de Dios que apunta al cielo para ese gran encuentro, y no hay que dar triste, al final, nos llegará el reposo y la verdadera luz.
    Con ternura te dejo un beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Graias a todas-os por visitar mi blog es un placer que dejéis un comentario como prueba de vuestro paso.
    Un besito

    ResponderEliminar